Nosotros

sobre
nuestra Filosofía

En un momento de masificación y pérdida de identidad, hemos creado un espacio diferente, dedicado al entrenamiento y estudio del movimiento, al cuidado personal. Nos centramos en conseguir que cada cliente se redescubra y encuentre su verdadera esencia.

Balance Wave® nace del movimiento, del agua que fluye y se transforma. Es un concepto natural, innato y hasta cotidiano. Es extraordinario, revolucionario y puede ser la pieza del puzzle que falta para llegar a tu propio equilibrio.

Por que lo que te hace único, es ser diferente al resto.

sobre
Alba Rigol

Alba Rigol es fundadora de Balance Wave® y es una férrea apasionada del mar y del movimiento en todas sus formas.

Con tan solo 21 años comienza su camino en el Auténtico Método Pilates en el Estudio El Arte del Control, en BCN, con los maestros Esperanza Aparicio y Javier Pérez Pont.

Desde esa etapa, hace ya 13 años, el Pilates se convierte no solo en una práctica primero y luego en una profesión, sino en una forma distinta de ver y entender el cuerpo y al humano en general. Paralelamente, como buena “Movement Explorer”, se ha ido adentrando en diversas técnicas y metodologías de movimiento tanto físico y psicológico como energético.

Su vitalidad, la dedicación a la práctica, su aire desenfadado, el enfoque profesional y la habilidad para reinventarse, hacen de Alba una profesora experta y atenta a las necesidades de cada cliente y una persona maravillosamente agradable con la que relacionarse.

Certificaciones:

  • Profesora del Auténtico Método Pilates en “El Arte del Control” por Romana’s Pilates® New York
  • Certificación de Hypopressive RSF (Nivel I)
  • Certificación TRX®
  • Certificación Kettlebells Barcelona
  • Quiromasaje en Johan Cruyff School
  • Profesora de Hatha Yoga por la Escuela Yoga Síntesis
  • Artes escénicas e Interpretación teatral

sobre
nuestro Estudio

Un pequeño estudio con un gran corazón.

Balance Wave® es un espacio donde poder transmitir nuestros conocimientos en Pilates y otras disciplinas, como nuestro Método Balance Wave Movement.

El estudio está enfocado al concepto “traje a medida”, así pues, las clases se imparten esencialmente uno a uno, y de forma puntual trabajamos con duetos y grupos muy reducidos, en una amplia habitación muy luminosa, ubicado en el corazón de Gracia, Barcelona.

El espacio está equipado con maquinaria original Gratz™, la más fiel a Hubertus Joseph Pilates, con una evolución de más de 35 años de trabajo, es fabricada por Gratz™ Industries desde 1929 con los más exigentes estándares de calidad.

* Actualmente, solo aceptamos sesiones virtuales con cita previa. *