Online

clases Personalizadas

Queremos seguir estando cerca de ti y por eso nos hemos reinventado. Actualmente ofrecemos todas nuestras sesiones en streaming.

haz
tu Reserva

Debes iniciar sesión o registrarte en la comunidad BalanceWave® para poder disfrutar de cualquier sesión o workshop.

Al registrarte, recibirás un cuestionario completo para ayudarnos a comprender tus objetivos, circunstancias y preferencias. Estudiaremos la información facilitada para crear un programa personalizado hecho a tu medida.

Reserva tu clase y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para concertar fecha y hora. Te enviaremos un link de Paypal para abonar y confirmar la reserva.

cómo
realizar la Clase

Una vez confirmada la reserva, recibirás un link con la cita de la app Zoom, donde se impartirá la clase en la fecha y hora concertada. Se recomienda estar listo unos minutos antes de comenzar la sesión.

Los materiales básicos para la sesión se concretarán en el mail de confirmación, ya que cada entrenamiento, al ser personalizado, requiere de un material específico.

Todas las sesiones son emitidas por streaming en HD, las sesiones individuales son grabadas y enviadas al cliente para seguir avanzando en su evolución, destacando así, nuestra implicación por tu bienestar.